Con goles de Endrizzi y Molina, el lobo jujeño venció al conjunto bonaerense en el estadio 23 de Agosto y volvió a la victoria ante su público.
Por la décimo séptima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy derrotó 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio 23 de Agosto.
Con goles de Emiliano Endrizzi a los 24 minutos y Francisco Molina a los 37 minutos, el lobo jujeño venció al conjunto bonaerense.
Los tantos del equipo local llegaron en el primer tiempo, ambos de contragolpe y aprovechando los errores del visitante, mientras que Talleres llegó al descuento a través de Diego Guzmán a los 2 minutos del complemento.
Con la victoria, Gimnasia escala a 24 unidades y se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Zona A. El lobo sigue en zona de Reducido y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de Caseros el domingo 2 de junio a las 15 horas.
Tras finalizar el partido y como es habitual, el DT del Lobo, Matías Módolo, dio la conferencia de prensa en donde comenzó diciendo que “el rival se posicionó mucho más alto y encontró el gol temprano en el segundo tiempo”, pese a ello remarcó: “estamos bastante satisfechos con el resultado”.
En otro tramo de sus declaraciones, Módolo manifestó: “Cuando llegamos al club costaba abrir los partidos hoy de local logramos cerrarlos”.
Sobre el desempeño que viene teniendo el equipo, el DT sostuvo: “Estamos muy enfocados en lo que se ha logrado, hay que enfocarse en los cimientos positivos y tener en cuenta después lo que se puede mostrar”. “Este equipo viene haciendo goles, viene sosteniéndose el plantel, encontrando una identidad, me quiero quedar con eso. Somos un cuerpo técnico que nunca se relaja, viendo siempre lo que se puede mejorar pero muy conforme con lo que venimos realizando hasta ahora”.