Boca venció a Sportivo Trinidense y logró la primera victoria en la Copa Sudamericana

En La Bombonera, el “Xeneize” se impuso por 1-0 con el tanto de Aaron Anselmino, quien tuvo que retirarse del campo de juego por lesión por lo que los dirigidos por Diego Martínez finalizaron el encuentro con 10 jugadores debido a que ya no contaba con variantes. De este modo el conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen continental, por la segunda fecha del grupo D.

Boca, que fue superior a su rival pero le costó mucho destrabar el trámite durante los 90 minutos, se impuso por la mínima ante Sportivo Trinidense de Paraguay en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Aaron Anselmino, de cabeza y a los 26 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del Xeneize en La Bombonera. Con este resultado, el equipo de Diego Martínez lidera su zona con 4 unidades luego del empate en el debut ante Nacional Potosí de Bolivia.

En la próxima fecha Boca se medirá ante Fortaleza de Brasil: el encuentro clave será el jueves 25 de abril a las 21:00 (hora de Argentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *